ENTREGAS A DOMICILIO
La entrega a domicilio es gratis para las compras mayores a ¢4,000 colones en los distritos de la Gran Área Metropolitana marcados como Zona 1, y tiene un costo de ¢3,000 colones para las compras que serán entregadas en los distritos de la Gran Área Metropolitana marcados como Zona 2.

Compras mayores a ¢20,000 colones en Zona 2, serán gratuitas.

Para consultar sobre si su distrito está en Zona 1 o Zona 2, por favor consulte esta lista.

Verde Urbano hará entrega de los productos a la mayor brevedad posible en un plazo de 3-7 días hábiles una vez realizado el pago, depósito o transferencia del monto.

Verde Urbano cuenta con dos días de entrega.

– Los jueves se entrega en los siguientes distritos/zonas: Belen, San Rafael/Concasa, Ciudad Colon, Santa Ana, Escazu, Alajuelita, Desamparados, Aserri y distritos y zonas aledañas.

– Los viernes se entrega en los siguientes distritos/zonas: Heredia, San Isidro de Heredia, Tibas, Moravia, Coronado, Montes de oca, Curridabat, La Unión Aserri y distritos y zonas aledañas.

Compras realizadas antes de la media noche del martes serán entregadas el jueves o el viernes de esa misma semana. Si la compra es hecha del miércoles en adelante, los productos serán entregados el jueves o el viernes de la siguiente semana.

Por favor sea lo más específico posible en cuanto a su domicilio. Una vez listo su pedido un ejecutivo de logística lo contactará para coordinar los detalles de su entrega. Como parte de nuestro servicio, Verde Urbano hará su mejor intento para coordinar con usted el momento de la entrega que más le convenga.
Para el resto de las localidades dentro del Gran Área Metropolitana que no están dentro de los distritos determinados se coordinará el envío con una compañía de transporte por encomienda y se cobrará solo el costo de la encomienda según la disponibilidad de los servicios de transporte en su zona. Puede ponerse en contacto con nosotros al WHATSAPP+(506) 89527000 para cotizar un servicio de transporte personalizado para sus productos.

Además, para su mayor tranquilidad, Verde Urbano se hará responsable por daños ocasionados al producto durante la entrega, por lo que procuramos realizar un embalaje adecuado.

SERVICIO EXPRESS
Disponible solo para la Gran Área Metropolitana para productos sin personalizaciones y disponibles en stock se coordinará el envío con una compañía de transporte por encomienda y se cobrará solo el costo de la encomienda según la disponibilidad de los servicios de transporte en su zona. Puede ponerse en contacto con nosotros al WHATSAPP +(506) 89527000 para cotizar un servicio de transporte personalizado para sus productos.

RECOGER EN TIENDA
También puede ordenar previamente para retirar en el Centro de Distribución de Verde Urbano previa coordinación y cita al WHATSAPP +(506) 89527000 en Pavas, San José.

El servicio de entrega a domicilio en cualquiera de sus modalidades no aplica para entregas en zonas restringidas (ver cuadro anexo de Zonas Restringidas).

Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados documentos de identificación.

El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a una tercera parte y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de Verde Urbano.

En caso de no poder contactar al cliente mediante los datos proporcionados por el mismo, el artículo permanecerá en la bodega de Verde Urbano dejando aviso con posibilidad de acudir a la misma a recogerlo o bien fijar una nueva entrega en su domicilio.

Los plazos de entrega estimados serán válidos siempre que todos los datos sobre la dirección y números de teléfono que nos haya proporcionado sean correctos, en otro caso el pedido podría retrasarse por no contactar al cliente o por modificaciones en la dirección de la entrega del producto.

En el caso de pago por transferencia, el pedido no tiene salida hasta que no confirmamos el ingreso en nuestra cuenta, y el plazo de entrega se calcula a partir de la confirmación de dicho ingreso.

Los retrasos en las entregas superiores a ocho días hábiles según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a Verde Urbano, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la direccion hola@verdeburbano.cr devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. El trámite dura 15 días laborales.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente, según la tabla de tarifas de Verde Urbano.

Además, para su mayor tranquilidad, Verde Urbano se hará responsable por daños ocasionados al producto durante la entrega, por lo que procuramos realizar un embalaje adecuado. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá detallarlo y comunicarlo mediante correo electrónico a la direccion hola@verdeburbano.cr, especificando número de pedido, nombre y fecha del pedido, en un transcurso no mayor a las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.