Preguntas frecuentes
¿Qué puede esperar al ordenar desde verde urbano?
Nos enorgullece ofrecer plantas de alta calidad y bien cuidadas que son estéticamente atractivas y similares a las fotos que ve en nuestro sitio web. Utilizamos nuestras propias mezclas para macetas de alta calidad para nuestras plantas, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Revisamos nuestras plantas antes de enviarlas para asegurarnos de que cumplan con los altos estándares que representa nuestra marca. También limpiamos las plantas y recortamos el follaje. Al revisar las plantas antes del envío, si consideramos que una planta no cumple con nuestros estándares, no la venderemos y nos comunicaremos con usted para ofrecerle un reembolso.
También ofrecemos servicio y asesoramiento antes y después de su compra con respecto a la selección y el cuidado de la planta. Si necesita ayuda para elegir una planta que se adapte a sus necesidades, o necesita ayuda para cuidar su planta, infórmenos.
¿Cómo hacen las entregas?
El servicio de entrega a su domicilio abarca la Gran Área Metropolitana con acceso adecuado vía terrestre. La mayoría de nuestras entregas cuentan con el servicio a domicilio GRATUITO Los códigos postales en los cuales el servicio de entrega a domicilio es válido, puede consultarlos en este enlace. A grosso modo, los límites de las áreas geográficas de entrega son SUR: San Rafael Arriba de Desamparados, Norte: San Isidro de Heredia, y Alajuela centro, Oeste; Ciudad Colon, Este La Unión de Tres Ríos
En casos especiales los precios pueden variar dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro.
Es necesario que brinde una dirección exacta para el envió, con detalles y puntos de referencia, www.verdeurbano.cr no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras o son imprecisas.
¿Qué sucede si no estoy en el punto de entrega cuando llega mi pedido?
Durante el proceso de compra se debe colocar un rango de horario en el que el cliente solicita la entrega. En caso de no encontrarse y luego de tratar de contactarnos por 10 minutos tendremos que devolver el pedido y volver a programar un nuevo rango de horario. En dicha ocasión, se hará un cargo adicional por la entrega del producto. Como segunda opción, el cliente puede recoger el pedido en nuestro local, con previa coordinación y cita.
¿A qué hora llega mi pedido?
El rango de horario de entrega del pedido es seleccionado por el cliente en el momento del pago.
¿En qué zonas del país realizan entregas?
El servicio de entrega a su domicilio abarca la Gran Área Metropolitana con acceso adecuado vía terrestre.Los códigos postales en los cuales el servicio de entrega a domicilio es válido, puede consultarlos en este enlace. A grosso modo, los límites de las áreas geográficas de entrega son SUR: San Rafael Arriba de Desamparados, Norte: San Isidro de Heredia, y Alajuela centro, Oeste; Ciudad Colon, Este La Unión de Tres Ríos.
¿Cuántas veces a la semana hacen entregas?
Hacemos entregas todos los viernes y sábados.
¿Qué hago en caso que mi pedido no me llegue o tenga faltantes de lo que se pagó?
Esto es una situación inaceptable y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que esto pueda causar. Pueden contactarnos al correo hola@verdeurbano.cr y vamos a trabajar lo más pronto posible en una solución que sea de su entera satisfacción.
¿De donde sale mis pedidos?
Nuestra tiene está ubicada en Pavas, San José. Todos los pedidos tienen punto de partida desde este punto.
Facturación
¿Cuáles métodos de pago son los aceptados?
Aceptamos pagos por medio de tarjetas débito/crédito a través de nuestra página web, así como también SINPE MOVIL, y en casos excepcionales transferencias bancarias.
¿Cuánto cuesta el transporte?
Para la gran mayoría de los pedidos el transporte es gratis para los distritos enlistados en ZONA 1. En caso de pedido por un monto menor a los ¢4000 debemos cobrar según la distancia recorrida desde nuestra planta de producción ubicada en Pavas, San José. Previo al pago, el cliente sabrá el monto a cobrar por concepto de transporte. Para los distritos enlistados en ZONA 2, tiene un cobro mínimo los pedidos de un monto inferior a ¢ 20 000, arriba de este monto el pedido es gratis.
¿Pueden proporcionar factura electrónica para persona física o jurídica?
Sí. En caso de requerir una factura a nombre distinto del usuario agradecemos indicarlo en el momento de la compra en la casilla de Observaciones y comentarios.
¿Cómo seleccionamos su planta?
Cuando se recibe un pedido, reservamos inmediatamente la planta más bonita por orden de llegada. Seleccionamos plantas preguntándonos «¿qué planta elegirías si fueras el comprador?» Ocasionalmente, cuando esta decisión no está clara, podemos contactar a nuestro cliente para pedirles que elijan entre dos o más plantas.
¿Puedo ordenar a través de whatsapp, instagram dm o email?
Puede consultar características, precios y demás información de los productos por medio de redes sociales, no obstante los pedidos deben realizarse en nuestra tienda web www.verdeurbano.cr donde puede ver todo los productos y realizar el pedido y pago correspondiente, Green Pay Direct Link, SINPE MÓVIL y transferencia bancaria.
¿Cómo puedo saber cuánto debo pagar de impuestos?
Todos nuestros precios incluyen impuesto de ventas y son especificados en la facturación final.